Buscar en Peru Economico Net

Búsqueda personalizada

Como BUSCAR PERSONAS por NOMBRE o DNI en la RENIEC

sábado, 16 de junio de 2012        » »       
Buscar GRATIS en RENIEC, ONPE, SUNAT, ESSALUD, BREVETES, COLEGIOS datos personales como Direccion, Fecha de Nacimiento, FOTOS, familiares, numero de colegio profesional, habilidad. Otros tramites a realizarse en RENIEC sobre las actas registrales.



Etiquetas: ,

Compartelo con tus amigos

Suscribete y leeras cada mañana nuevas noticias del Perú

PUBLICA TU AVISO

114 comentarios:
  1. Anónimo
  2. NECESITO SABER LA DIRECCION DE ELBA CUADROS SE QUE VIVE EN aN MIGUEL lima

  3. Anónimo
  4. COMO SACAR DUPLICADO DE MI DNI
    <<EL PROBLEMA ES QUE NO SE MI NUMERO DE DNI

  5. Anónimo
  6. NECESITO SABER LA DIRECCION WILSON SAUL ASPARRIN GALINDO

  7. Anónimo
  8. NECESITO INFORMACION COMPLETA DE ROSE MERY ARROYO ZEVALLOS

  9. Anónimo
  10. necesito saber donde trabaja el señor CABANA CARDENAS DIEGO JHON

  11. Anónimo
  12. ElizabeTH MONTENEGRO quiero saber la direccion de mi amiga SANTA QUISPE MANAYA ella vive en ICA su hijo tiene aproximadamente 7 a 8 años R.C Q

  13. Anónimo
  14. buenas tardes me interesa saber mi calificacion en la central de riesgos

  15. Anónimo
  16. kiero buscar una persona x nombre solo tengo su nombre kiero averiguar su direccion

  17. Anónimo
  18. QUIERO SABER DONDE VIVE LA SEÑORA JUANA ACHA CRISOSOTOMO QUE TIENE A MI MENOR HIJA LILIANA GLADYS ACHAS SANTIANI DE 16 AÑOS DE EDAD

  19. Anónimo
  20. nesecito saber el numero de celular de una persona llamada YANIRA SANTIESTEBAN ALARCON

  21. Anónimo
  22. Hola necesito saber de julissa que trabaja en compania de perfumes en miami florida.

  23. Anónimo
  24. anonimo dijo...
    hola necesito saber la direccion y telefono de monica del aguila diaz

  25. Anónimo
  26. hola necesito saver en numero de telefono de la famili burgos zavaleta

  27. Anónimo
  28. Hola,quisiera saber el numero de DNI del señor Abraham Amilcar GAMBINE CUMAPA

  29. Anónimo
  30. HOLA DESEO CONOCER POR FOTO AL SR.JAIME MANUEL LEYTON CERNA

  31. Anónimo
  32. necesito saber la direccion o numero telefonico de sonia tuanama amasifuen soy un amogo de años y quiero volverla a ver..

  33. Anónimo
  34. busco a la sra. florencia carpio merina. distrito de juajana . andahuaylas , apurima

  35. Anónimo
  36. Necesito saber la dirección de María Fernanda Tipo Contreras

  37. Anónimo
  38. Quisierauna foto de katerin Victoria Mendoza Gutierrez

  39. Anónimo
  40. nesecito saber donde se encuentra la familia herrera cuenca estoy buscando hase un mes

  41. Anónimo
  42. NECESITO SABER LA DIRECCION DE BETANIA QUISPE VALEROO NUMERO DE CELULAR O TELEFONO

  43. su sobrino ethel
  44. busco a la señora paulina sabino trinidad,o a la señora lacida(lachica)sabino trinida de perte de su sobrinos .quire encontrarla su hermana clementina sabino trinidad .quiero saber la direccion cualuier abiso llamar al cel 952322936

  45. Anónimo
  46. NECESITO LA DIRECCION DE MARIA DLE PILAR MAMANI UGARTE SE QUE VIVE EN SICUANI CUSCO PERU

  47. Anónimo
  48. NECESITO SABER LA DIRECCION DE MARIA DEL PILAR MAMANI UGARTE, SE QUE VIVE EN SICUANI CUSCO CUALQUIER AVISO AL CORREO soti_ma@hotmail.com

  49. Anónimo
  50. necesito informacion sobre Castellano Mitayero , Walter Jesus si alguien sabe algo contactar al facebook o email franllermilhollin@hotmail.com por favor en de vida o muerte

  51. Anónimo
  52. Nesecito saber direccion o numero de celular de jennifer sianca trillos

  53. Anónimo
  54. NECESITO SABER SI EL SEÑOR MAURO ROSADO YQUIRA ESTA VIVO... CONTACTARR CORREO MENDOZA_ROSADO27@HOTMAIL.COM

  55. Anónimo
  56. solo quiero saber como hacer para cambiar o borrarme un nombre. ¿se puede hacer eso y cuales son los requicitos

  57. Anónimo
  58. quisiera saber la direccion exata de la sra judith soria tuesta se que la ultina direccion la tubo en pampa hermosa departamento de san martin

  59. jaime pacheco sullca
  60. nececito, saber donde se encuentra mi hermano por mama su nombre es fredy moreno zulca , pues mimadre ha fallecido el 02 de setiembre, pue la ultima vez me dijeron que estaba en la provincia de chanchamayo enviar informaciones a mi correo electronico jaime_pacheco2933@hotmail.com

  61. Anónimo
  62. se busca a Juan atunga aybar se sabe q esta en chachapoyas en kuelap por favor de comunicarse con el telefono 5322001 con su tio agustin aybar.

  63. Anónimo
  64. POR FAVOR BUSCO A UN JOVEN LLAMADO "JULIO" EN EL DISTRITO DE KIMBIRI - LA CAONVENCION -DEPART DE CUSCO. NO RECUERDO SUS APELLIDOS ESPERO ME AYUDEN GRACIAS si tienen datos escribir al correo solitariofg@hotmail.com GRACIAS

  65. Anónimo
  66. bucco a julio cesar sanchez cerdan el es de cayaltin chiclayo quisiera saber su direccion o si tiene facebook deseo hablar urgente con el ayudenme

  67. Anónimo
  68. Necesito saber la dirección exacta de Carlos Armando Gutiérrez Ramírez y donde trabaja,

  69. Anónimo
  70. Necesito saber la dirección exacta de Carlos Armando Gutiérrez Ramírez y donde trabaja, es urgente que se recuerda por su hija Anamille Ariana Gutiérrez Jiménez a quien la engendro y la abandono por 5 años. Favor en ayudar a contactar a este señor gracias.

  71. Anónimo
  72. necesito saber si mis padres siguen con vida se llaman,humberto ipurre palomino,benigna valenzuela palomino fue desaparecido en el año 1988 si alguien sabe algo llamar al cel.940054664 atte.hijo

  73. Anónimo
  74. busco a dora monroee torres de su hija dora garcia monroee 967699269 .

  75. su hijo ace esta publicacion felix leyva castillo
  76. busko a los padres de la señora elucteria castillo quispe la cual la regalaron ckiquita de 1 mes de nacida a l señora selidonia marceliano sus padres de la señora som asuncion castillo sar y su madre salome quispe la cual señora tiene hermanos q som jose y pilar ect ella vive en la liberta trujillo casa grande anexo la contancia numero 16 llamar a los numeros 044775832 si sabes algo de ella al celular 973386553

  77. Anónimo
  78. hola necesito conocer por fotos a las hermanas silvia, Enma y Roxana sus apellidos de las tres son Prada Zelada, radican en la ciudad de Ica_ Perú. necesito urgente conocerlas y saber su dni y donde viven exactamente.

    avisar con urgencia al correo carlamartinezb@yahoo.com

  79. Anónimo
  80. busco a Patricia Miño,nacionalidad Argentina y a Javier Alvarado nacionalidad Peruana,se encuentran en peru.

  81. Anónimo
  82. busco telefono y direccion de anna elizabeth jimenes sanchez lima peru vivia antes en villa el salvador 1era zona grupo 8 de ahi no se mas por favor poner tlfono para comunicarme con ella o direccion ....urgente

    05 noviembre 2012

  83. Anónimo
  84. necesito saber el numero de celular Y ASY COMUNICARME , CON MI hijo diego fernando flores araujo, estoy en chachapoyas luya ace 13 años que nose nada de el mi nomre es CARMEN ARAUJO CHUQUIZUTA,,, LLAMAR AL 954481256.O AL DE MI PRIMA 973483971, NO SABE LA FELICIDA Q ME ARA ECONTRARLO,,, CONOCERLO,,, LE QUIERO MUCHO YYYYY BUSCO Y RUEGO A DIOS SABER ALGO DE EL

  85. Anónimo


  86. Necesito saber el numero de celular de Juan Felix Juarez calderon

  87. Anónimo
  88. Necesito el numero de celular de Juan Felix Juarez Calderon LLamar a 945342193

  89. Anónimo
  90. NESECITO QUE LA SEÑORITA ANALI POMAYLLE HUALPA ME LLAME AL 980273324

  91. Anónimo
  92. BUSCO A LA SRA MARIA PAYTAN ME DIJERON Q VIVE X NUEVA ESPERANZA O TABLADA QUIERO CONOCER A MIS HERMANOS BIOLOGICOS HACE MAS DE 35 AÑOS

  93. Anónimo
  94. ANONIMO NECESITO SABER SI EDWIN CLEMENTE JORGE SANTIAGO ESTA REGISTRADO EN LA RENIEC

  95. Anónimo
  96. BUSCO A EDWIN ALVINO CABRERA ........ O ALGUN familiar en arequipa comunicarse a mar_cielo400@hotmail.com

  97. Anónimo
  98. ¿como saber el numero del DNI de mi menor hija si se le perdió?

  99. Luis Ramos
  100. Hola necesito saber sobre su paradero de LUIS ALBERTO TAMAYO JULCA porfavor escribir al correo jjorgeluis_29@hotmail.com

  101. Anónimo
  102. quisiera saber d my pueña hija se que esta en lima azumy quiroz corro

  103. Anónimo
  104. XFAVOR NEZECITO SABES EL NUMERO DE DNI DE MI HERMANO EDGAR JONNY BRONCANO SALCEDO

  105. Anónimo
  106. NECESITO SABER SU ESTADO CIVIL Y SU DIRECCION DE MARCIA LUCY CUADROS FARFAN CONTACTAR CORREO cuuper5@hotmail.com

  107. Anónimo
  108. busco con urgencia a manuel ponce ramirez que hoy vive en lima por que mi hermano se encuentra grava de salud y desea encontrase con su padre que no lo ve hace 30 anos

  109. Anónimo
  110. busco a cesario silverio quispe roque llamar al 991353607

  111. Anónimo
  112. necesito sabes donde vives cualk es su numero y donde esta la señorita Elsa Nicol Marin Porras de parte de Elmer Jaramillo Inga por favor avisaarme a mi cel 980374251

  113. Anónimo
  114. NECESITO SABER EL PARADERO DE MI PAPÀ SR LLAMA JUAN JONAS LOZANO GONZALES QUE VIVE POR PUCALLPA PERO NO SE EN QUE SITIO QUIERO CONOCERLO SOY SI HIJA JENNYFER LOZANO DIEGO POR FAVOOR CUALKIER INFORMACION ESCRIBANMEN EN ( sirenita_1038@hotmail.com)gracias.

  115. Anónimo
  116. quiero saber donde trabaja alfonzo bartolome alva marquez

  117. Anónimo
  118. ANONIMO: QUIERO SABER LA DIRECCION O EL TELEFONO DEL SR LEONARDO JULCARIMA, TRABAJA EN UNA MINA POR CERRO DE PASCO PORQ ABANDONO A SU HIJO DE 3 AÑITOS Y SU MADRE LO MALTRATA. ES URGENTE GRACIAS

  119. Anónimo
  120. necesito saber la direccion de marlon benjamin martell cardenas de trujillo peru

  121. Anónimo
  122. quiero conocer colegialas lindas de juliaca comunicarse al cel 964891188

  123. Ana María Pérez Jayo de Guimaray
  124. Necesito saber la dirección de Bertilde Martinez Simón que vivia en Zarate con su tía hasta aprox. 1997 , y luego se fue a vivir a ICA.

  125. Anónimo
  126. BUSCO A LINDA AGUIRRE CASAVILCA NACIO EN HUANUCO EL 22 DE FEBRERO DEL AÑO 1995 VIVE EN LIMA COMAS

  127. Anónimo
  128. SI SABEN ALGO DEL NIÑO : ANDRES HUMBERTO VILLALOBOS GUEVARA, EL CHEMO,tiene 13 años......VIVE EN LA ESPERANZA -TRUJILLO-PERU...DIGANLE QUELO ESTOY BUSCANDO. O ME AVISAN AL CORREO: judix73@hotmail.com

  129. Anónimo
  130. kiero saber la direccion de oscar toralba yarango

  131. Anónimo
  132. hola q tal como ago para buscar a una persona q se encuentra en provincia no tengo su dni pero sisu nombre completo

  133. Anónimo
  134. conosco a patricia itati miño de nacionalidad argentina pero quiero saber quien la busca

  135. tino
  136. NECESITO SABER LA DIRECCION DE JOSE NINA FLORES QUE ESTUVO EN TACNA DE PEQUEÑO Y SE FUE A LIMA Y DESAPARECIO EN 1968 Y SU MAMA SE LLAMA JUSTINA FLORES NINA

  137. Anónimo
  138. busco a claudia salcedo lopez vive en ventanilla por el banana cerca a un mercado es de huanuco huacrachuco tiene entre 31 o 33 años de edad por favor llamar al 975032222 carlos

  139. Anónimo
  140. hola, quisiera saber el numero de DNI de Fabio miguel salas velasquez,porfavor es muy urgente para mi ,soy su hija.

  141. Anónimo
  142. conosco a patricia itati miño quien la busca , identifiquese

  143. Anónimo
  144. busco al Sr. Osber Palomino García reside en el CP San Balvin; Pariahuanca; Huancayo
    No se nada de el hace 20 años si supiesen algo comunicarse al 971819401 Gracias

  145. FRANCISCA QUISPE MARTINEZ
  146. necesitó, saber la dirección de mi sobrina, ERMELINDA JARAMILLO MAYTA, la busca su tía, FRANCISCA QUISPE MARTINEZ,llamar a los números 954701549(claro),945655045(movistar)

  147. Anónimo
  148. nesecito saber donde trabaja el señor Gilberto corilla prades

  149. Anónimo
  150. NECESITO SABER SU DIRRECCION DE RAUL PAOLO MORENO APRECIO VIVE LIMA LOS OLIVOS

  151. Anónimo
  152. quisiera saber su dirección de jose arcadio ramos martinez

  153. Anónimo
  154. necesito saber la direccion de luis jorge canchari aguilar en huancayo

  155. Anónimo
  156. deseo saber la direccion de la sra. Maria Vigay Coral soy su sobrino quisiera conocerlo y su hija Patricia Jarata Vigay no lo ve aproximadamente 25 años y no lo sabe nada de noticias de su paradero puede ser que viva en Villa Maria del Triunfo

  157. Anónimo
  158. necesito saber la direccion de miguel calderon t vive en lima norte

  159. Anónimo
  160. se busca ala señora nicolaza mamani ticona hermano de claudio mamani ticona es muy urgente cel.996690900

  161. Anónimo
  162. necesito saber la direccion actualizada o el telefono celular de LUIS ALBERTO VILLAR GRADOS EN LIMA. 987252752

  163. Anónimo
  164. necesito saber la direccion de victor alfredo segovia ramirez vive en la victoria en jiron obreros cuada 3

  165. Anónimo
  166. NESECITO SABER LA DIRECCION DE JANETH BAQUERO PANDURO SE QUE VIVE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO. AVISAR A ESTE NUMERO 985717233

  167. victor burgos pardo
  168. necesito saber la direccion de confesor culquicondor rios o su telefono comunicarse al CL 988923507

  169. Anónimo
  170. necesito saber el numero de DNI de LUZ AIDEE CUADROS RODRIGUEZ

  171. liliana saavedra vargas
  172. Hola necesito buscar al señor Juan amaya Calderon, departe de su hija Angela Amaya Dias, hija de la señora alejandrina dias .Desde ase 38 años que no sabe nada de el la cual no la vio desde que tenia apenas tres meses de nacida, en ese tiempo el vivia en Jesus maria, Lima. Angela Dias la trajo su mama al caserio de punta Moreno,Cascas, la libertad.Por si alguien favor sabe el paradero del señor o lo conoce avisarme a este numero 942209336 o al siguiente correo correo Lilianasv_@hotmail.com .Muchas Gracias ..!!!